lunes, 28 de septiembre de 2009

Que es el Pump Up®

Hola,
Deseo compartir con todos aquellos que esten sinceramente comprometidos con su propio mejoramiento un camino de autoconocimiento llamado Pump Up® que lleva mas de 12 años llevandose a cabo en Buenos Aires.
Se trata de un camino probado para obtener claridad y permanente despertar basada en los principios de la psiconeuroeducacion y de la espiritualidad. Es un trabajo que lleva a las personas a ejercitarse por si mismas independizandose de libros adicionales, de cursos, profesores o guias por el estilo. No es que los guias no sean correctos o no sea bueno tener libros o hacer seminarios. Se trata de convertirse, con entrenamiento, en el propio guru. El Pump Up® constituye una herramienta que una vez integrada se sostiene sola. Es un auto-entrenamiento para la transformacion personal.La mejor forma de no progresar es estando cómodos. Siempre hay una manera de lograr una mejor versión de nosotros mismos. Cambiando los hábitos de pensamiento, usted cambiará sus conexiones neuronales, cambiará su vida y estará mejor equipado para lograr lo que desea. Mas alla de la distancia, existe una forma de llevar a cabo esta practica.

Cualquier informacion adicional sobre esta exitosa tecnica podras encontrarla en en www.planeta-esmeralda.com.ar en la seccion Pump Up®.
Annie Bell
PsicoNeuroEducadora

1 comentario: