miércoles, 14 de octubre de 2009

PLANETA ESMERALDA A LA CARTA!!!!!

A partir de hoy invitamos a los oyentes de Planeta Esmeralda a proponer los temas de la nueva era que les interesen.
Estan votando todos los dias. Cada viernes se elije el tema que gana segun las votaciones.
Pueden enviarnos sus propuestas a nuestro e-mail: info@planeta-esmeralda.com.ar o pueden conectarse desde Facebook.
Pueden elegir entre temas tales como: Fisica Cuantica, La ley de atraccion, Autoconocimiento, Metafisica, PsicoNeuroEducacion, Cuestiones del tipo: ¿Porque siempre elijo a parejas equivocadas? ¿Porque no logro progresar? ¿Cual es mi mision? Maestros Ascendidos, La Nueva Psicologia Positiva, Que hay de cierto en la Auto-Ayuda, Prosperidad y Abundancia, Resiliencia, y cualquier otro tema dentro de la tematica del programa que a ustedes les interese.
Por el momento, el tema que va primero es MAESTROS ASCENDIDOS y le sigue PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.
Los espero... y no olviden escucharme los lunes on line a las 4 pm. hora argentina en http://www.arinfo.com.ar/

annie

1 comentario:

  1. hola Annie,felicitaciones por todas estas novedades que nos acercan facilitando la comunicacion.ademas nos obligas a manejar cada vez mas la compu,que suerte que tengo a mi hija a mano que me enseña.yo tambien voto por maestros ascendidos y geometria sagrada.
    un abrazo y muchas gracias por todo lo que nos das

    ResponderEliminar